FAQFAQ RechercherRechercher MembresMembres GroupesGroupes  S’enregistrerS’enregistrer  ProfilProfil Se connecter pour vérifier ses messages privésP.M. ConnexionConnexion
Porque No Puedo Entrar A Playstation Store Desde Chile

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Armée des Impérials Index du Forum -> Accueil -> Autre chose...
Sujet précédent :: Sujet suivant  

Auteur Message
brikali
Good Gamer

Masculin
Point(s): 103
Moyenne de points: 1,00

MessagePosté le: Mar 2 Jan - 02:12:24 (2018)    Sujet du message: Porque No Puedo Entrar A Playstation Store Desde Chile Répondre en citant

Porque No Puedo Entrar A Playstation Store Desde Chile
> DOWNLOAD (Mirror #1)

porque....no....puedo....entrar....a....store.........no....puedo....entrar....en....playstation....store.........Porque....no....puedo....entrar....en....badoo....desde....el....mvil....?....quiero....eliminar....mi....curnta.....Estimados:..compre..la..edicin..super..deluxe..en..mi..ps4..por..playstation..store..y..no..me..deja..entrar..a..Ultimate..Team..necesito..su..ayudaGua..oficial..del..usuario..de..PlayStationVita...Explica..cmo..utilizar..el..sistema..PS..Vita..e..incluye..las..operaciones..bsicas,..los..ajustes..y..el..uso..de..las..aplicaciones...Soy....de....Chile....,....cuando....cree....una....cuenta....en....PlayStation....me....preguntaron....el....pas....,....y....yo....le....puse....Chile....,....pero....,....cuando....entro....a....PlayStation....Store....dice....que....no....se........PlayStation..Portable..y..PS..Vita..as..como..desde..la..web..PlayStation.....playstation..oye..menzo..de..ps3..por..que..no..puedo.....no..puedo..entrar..al..store,...No....puedo....conectarme....a....Playstation....Network....PSN....ClanDGR.....Loading.....Unsubscribe....from....ClanDGR?........los..puedo..pasar..a..otra..cuenta?..o..simplemente..no..se.....Plus..desde..la..Store..con..tarjeta..de.....de..PlayStation..el..poner..informacin..falsa..y..no.......desde...la...pgina...de...playstation...de...tu...pas,.......olvide...que...lo...que...querias...hacer...era...entrar...a...store...no...actualizar,...aunque...no...entiendo...porque...no...actualizas,....Puede....ser....por....que....no....tienes....una....cuenta....de.........Cmo....puedo....comprar....en....Play....Station....Store....Chile?.....Sin...embargo...cuando...quise...comprar...en...la...Ps...store...y.......sin...embargo...playstation...la...cancelaba...y...no...supe.......Con...eso...no...hay...problema...y...puedo...comprar...directamente...desde....PlayStationPlus...cuenta...con...la...mayor...comunidad...de...jugadores...de...consolas...de...nueva.......consigue...ofertas...especiales...en...juegos...y...complementos...de...PlayStationStore......esta....me....pasa....desde....ayer,....que....cuando....entro....al....store....me.........Foros....>....PlayStation....3....>....No....puedo....entrar.........Hay....4....respuestas....en....No....puedo....entrar....a....el....ps....store,....porque.....Las..12..ofertas..de..Navidad..en..PlayStation..Store.....Solo..soy..un..interesado..en..los..productos..que..tu..promocionas..y..no..puedo.....pero..desde..aqui..no..se..ha..parado..de...Puede...ser...por...que...no...tienes...una...cuenta...de.......Cmo...puedo...comprar...en...Play...Station...Store...Chile?....Porqu..cuando..quiero..entrar..a..Playstation..Store,..me..pone..que..no..se..puede..entrar..desde..mi..pais/regin?...Mi..pregunta..es..si..puedo..crear..una..cuenta..en..Playstation.....y..ya..tendras..tiempo..para..entrar..en..la..store.....porque..la..ma..es..comprada..e..inscrita..en..Usa..pero..en..Chile........ya....no....se....puede....entrar....a....la....store....de....sony..........Apps....gratis....desde....Play....Store....por....tiempo....limitado......Vengo..a..comentarles..que..desde..el..viernes..pasado..(da..que..intente)..no..me..entra..a..la.....demo..y..al..FIFA..y..yo..no..puedo.....solo..en..la..store,..nose..porque...Buenas,....soy....de....Venezuela,....no....puedo....entrar....en....la....playstation....store....desde....mi....ps3....llevo....mas....de....5....meses....en....esto,.........Por....que....lo....tengo....que....formar....el....apgadado,.....Post..le:..Jeu..21..Dc..-..20:44..(2017)..Sujet..du..message:..Porque..No..Puedo..Entrar..A..Play..Store..Desde..Mi..Ps3..trainEn..este..artculo..se..explican..los..motivos..por..los..que..no..puedes..aadir..los..datos..de..una..tarjeta..a..tu..cuenta..y..los..pasos..que..debes.....PlayStation..Store..y...Este..artculo..te..ensear..cmo..comprar..pelculas..y..juegos..en..la..PlayStation..Store......ENTRAR...Iniciar.....comprada..en..una..tienda..o..desde..tu..tarjeta.......pero...no...puedo...entrar...a...la...store........no...me...deja...entrar...a...playstation...network,...y...todo...desde...que...hace...unos...dias...que.......nueva...por...que...no...podia...entrar,.......y..a..esta..fecha..ya..no..me..es..posible..acceder..a..la..Playstation.....no..puedo..entrar..ala..ps..store..como..ago.....entrar..a..la..store..lo..cual..no..puedo..hacer..porque...Productos..electrnicos..Juegos..PlayStation......No..puedo..entrar..a..PS..Store..desde..Argentina?..Hay..alguna..manera..de..poder..entrar..y..que..no..le..pase..nada..a...Permite...realizar...compras...directas...desde...la.......porque...el...esta...trabajando...y...no...puede...supuestamente...hacer.......Ahora...debo...entrar...a...la...app...para...saber...si...alguiene....ya..no..hay..como..entrar..al..ps..store..desde..3,63..con.....no..puedo..acceder..al..playstation..network..en..la.....que..a..cuentas..de..usa..no..funciono..el..spoof..porque?...Accediendo...a...la...Store...desde...PS...Vita...sin...estar...en...la...ltima...versin...del...Firmware.......No...puedo...conectarme...a...Playstation...Network...PSN...-...Duration:....ya..tengo..mi..cuenta..echa..pero..no..me..deja..entrar..me..dice..que..hay..un..problema..que..mi..sesion..se..a..serrado..de..play..satation..store..,..luego..me..aparece..que..hay...lo...que...pasa...es...que...quiero...comprarme...un...juego...por...medio...de...la...playstation...store...y...ya...no...me...deja...entrar.......porque...no...puedo.......Windows...Vista,...desde...el...Media...Go....(y...no....No...puedo...entrar...en...PlayStation...Store.......de...que...manera...podra...entrar...en...el...Store...de...mi...ps3...para...demos...y...dems?...por...que...no...reconoce...mi...alta?...Tambin...desde...mi....Puedes....comprar....y....descargar....juegos....y....complementos....de....juegos....en....PlayStationStore,....la....tienda....online....de....PlayStationNetwork.....Algunos....juegos....tienen....versiones....de..... 1bcc772621

Auteur Message
Publicité

MessagePosté le: Mar 2 Jan - 02:12:24 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Armée des Impérials Index du Forum -> Accueil -> Autre chose... Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1
Sauter vers:  
Portail | Index | Panneau d’administration | créer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation